atras adelante

ESCRITORES E HISTORIADORES QUE PRUEBAN LA MAFIA DEL VATICANO

 

El escritor vaticanista Paul Blanshard en su libro "On Vatícan II" de 373 pgs. hace un estudio sobre el vaticano, que debieran leer todos los católicos, un libro fue debiera leer todo el ηυe le interesara conocer lo que es cristianismo y lo ηυe es catolicismo dos historias muy diferentes.
Ha sido un best seller también su libro " American Freedom and Catholíc Power". Pudo ser testigo como corresponsal en el Concilio II del Vaticano. En 17 capítulos analiza profundamente todas las sesiones del Concilio Ecuménico y las intervenciones del papa Juan Pablo II preparando su futuro pontificado juntamente con los teólogos y padres del Concilio comprometidos con la mafia.
Todos los temas de la infalibilidad, de la libertad interna y externa, sobre los judíos, sobre la unidad de los cristianos, maria, las Escrituras, tradición, sexo, celibato, las mujeres, matrimonio, divorcio, control de la natalidad, iglesia y estado la diplomacia, iglesia, estado y las escuelas, resultados y pésimas consecuencias a que ha llevado al catolicismo en el Siglo XX. Las Constituciones, Decretos y las Declaraciones Oficiales del II Concilio del Vaticano.
En total una 16 Sesiones se van analizando y puede observarse, que no restan otros temas de interés en las ambiciones del catolicismo, para apoderarse y para catolizar al mundo entero. La mafia gana la batalla.
Blanshard escribe también como resultado de sus investigaciones sobre la iglesia católica otro libro fue titula "Amerícan Freedom and Catholic Power", cómo abogado renombrado Oficial del gobierno y director del Departamento de Investigación y Presupuestos de la Ciudad de Nueva York, oficial en Washington y en el Caribe, pudo documentarse en sus archivos inclusive de la CIA Y FBI. Sus investigaciones son a mi parecer uno de los maestros y vaticanólogos que debiera estudiarse en las mismas universidades y dar a conoces a la juventud, la cara de una moneda falsa fue se oculta su realidad."Lea "The FBI Story by Don Whitehead".
De sus libros se han publicado centenares de ediciones y millones de ejemplares, pero al ser incluido en el Index Vatícanum, no se consigues en las librerías, tuve el privilegio de encontrarlo en los anaqueles perdidos de librerías de segunda mano. Escribe también el libro"The Irísh and Catholic Power An American Interpretation, Communísm, Democracy, and Catholic Power" y "The Right to read the Battle Against Censorship"es por eso ηυe en sus libros abre conciencia y quiere despertar las conciencias de católicos dormidos ignorando sobre la verdad del catolicismo y sus poderes y alianzas con el mismo Satán.
En mí libro sobre" La Discriminación que existe en la Diócesis de San Diego California contra los sacerdotes e hispanoamericanos Que llegamos a USA, demuestro el racismo de la iglesia anglosajona irlandesa en USA. y su unión con la mafia para explotarlos con el narcotráfico . Nos vu describiendo el plan del vaticano para apoderarse de USA y como ha llegado en el siglo
XX, a ser dueña de un tercio de sus riquezas. Su libro "Religion and the Schools The Great Controversia" demuestra su conocimiento y un penetrante estudio del conflicto entre el catolicismo y la libertad de la educación en USA, conocedor de las decisiones de la Corte Suprema y de los abusos de las escuelas parroquiales, las reacciones nacionales.
Sobre los taxes fue deben pagar los negocios católicos que se han convertido en mercantilismo y en nombre del cristianismo se están apoderando, sus colegios de monjas y frailes y diócesis de grandes extensiones de terrenos inmuebles y privilegios indebidos anticonstitucionales.
En mí libro "El Poder del Vaticano " en Latinoamérica, documento ampliamente, el desarrollo económico que el vaticano tiene en USA y sus poderes, con los dólares americanos en Latinoamérica, fui testigo en España también, de la llegada de los dólares católicos made in USA en alianza con el capitalismo y acabar con la democracia española, dizque atacando al comunismo, al igual que ha hecho en todos los países, llamar comunista a sus opositores o enemigos de Dios, es increíble y poseo la documentación, para probar, las intervenciones del vaticano, sus agencias financieras, sus armamentos procedentes de sus factorías que exterminan todo movimiento democrático y no tildan de comunista. Millones de seres humanos han sido sacrificados, muchos martirizados; encarcelados, reformadores calumniados y vejados por la terrorífica inquisición y mafia del vaticano, y que los historiadores conocemos por la historia de siglos, es por ello, que se mantiene en el Siglo XX sus poderes.

EL LIBRO DE RICHARD HAMMER THE VATICAN CONNECTION WITH MAFIA
El autor prologa su libro coa unas aclaraciones y notas personales y donde demuestra la veracidad de cuanto escribe y las fuentes fidedignas donde fundamenta todas sus afirmaciones, nos dice: "The events described ín this book are true the carácter are real" ,es decir Se responsabiliza de cuanto escribe y a las conclusiones que llega, después de su investigación basada en la recolección de datos, y de records del Detective Sargento Joseph J. Coffey Jr. Comandante en Jefe para la oficina del "Organized Crime Homicide Task Force and special assistant for organized crime affairs to the the Chief of Detectives of the New York Cíty Police Departament"
Menciona el autor los medios qυe ha podido tener a su alcance para llegar a sus conclusiones sobre el billón de dólares falsificados y en manos de la mafia neoyorquina y del vaticano.Para ello se ha servido de abundantes pruebas de teléfonos intervenidos, de los medios electrónicos supervisados en las cortes por orden de las leyes de Estados Unidos y de la república federal Alemana, en sus reportes, archivos, records y documentos del Departamento de Nueva York de la Policía de Manhattan; También "The District Attorney Office, the Federal Bureau of Investigation, the United States Department of Justice and its Organized Crime Strike Force in New York and else where in the United States Congress, Interpol the Munich Criminal Police and other investigative bodies in the Federal Republic of Germany and else where in europe, cortes, procesos, órdenes judiciales , autos públicos, y en la recolección de declaraciones.
Principalmente de los testigos y fue participaron en estos turbios negocios.
También fundamenta sus afirmaciones y pruebas de cuanto dice, para llegar a la conclusión apodíctica, es decir sin lugar a dudas, de lo que específica en el mismo título de su libro y que va aprobar la veracidad de la conexión del vaticano con la mafia y ηυe en sus palabras llama "The Astoníshíng Account of the a Billion Dolar Counterfeít Stock Deal Between the Mafia and the Chrurch " Es decir la sorprendente cuenta del billón de dólares falsificados y valores repartidos entre la Mafia y la Iglesia.".
Afirmaciones muy graves y peligrosas al mismo tiempo sí es que no se tiene en las manos, los documentos que acrediten y que prueben la verdad y afirmaciones, que a este mismo servidor ha sorprendido su lectura y doy a conocer el autor de ellas, yo solamente traduzco para el lector en español, tan extraordinario hallazgo, también me corro el riesgo de la excomunión, pues todavía la iglesia católica aunque ha hecho todo lo posible, sigo con mis licencias ministeriales, y más cristiano y me creo pertenecer a una iglesia que Cristo funda y no a una iglesia cuyos ejemplos, como este demuestra, que se ha desviado del buen camino y de las enseñanzas de Jesucristo.
Todos los capítulos del libro, se leen con mucho interés, no solamente por la riqueza del lenguaje literario qυe emplea, propio de las mejores novelas policíacas pero sin ser de ficción, sino una novela que según las leyes literarias, pudiéramos llamarla de ciencia, religión y filosofía, del bajo mundo sacrílego, engañando al sencillo católico y ocultándole la verdad de sus robos, unos falsificando sus finanzas y usando las ofrendas para sus lujos y mal vivir otras veces  queriéndonos hacer ver lo blanco por negro, la magnesia por la gimnasia, pero ya su filosofía escolásticas de mentiras y en nombre del cristianismo, en el siglo del avance técnico y científico en las nuevas democracias y donde se nos respeta los derechos humanos y la libertad de expresión, podemos probar que la mentira no es la verdad y que el robo y falsificación de dineros y lavado de dineros, es ilegal y deben ser castigados los atracadores aunque se revistan de piel de oveja y quieran representar al Estado del Vaticano ,que se mantiene intocable.
Para todos aquellos lectores que ya dudan del falso cristianismo que nos predica la iglesia católica, este libro, les abrirá los ojos y el camino espiritual, se ayudará a resolver sus dudas y aquellas preguntas que como a este monseñor y doctor, se venía haciendo por años. Ya no dudo. y doy gracias a mi Dios y a mis esfuerzos por encontrar la verdad que ya encontré que es Cristo y no el anticristo  "The Vatícan Connection" como muy bien lo define el editor Charter Books N.Y, es un libro explosivo y que contiene todos los ingredientes para pasmar y sorprender a cualquier lector, sobre la verdad de la mafia del Vaticano. En su título completo "The Astonish Account of a Bíllion Dollar Couπter Stock Deal Between the Mafia and the Church"La sorprendente cuenta del billón de dólares falsificados almacenados y repartidos entre la mafia y la iglesia.
Se va analizando el golpe del crimen y fue al ser descubierto por la policía de Nueva York por el Comandante Joseph J.Coffey, Oficial de la organización Crime Homícíde Task Force, no pudieron ser encarcelados por llevar pasaporte diplomático del vaticano y acompañar al jefe o padrino el Romano Pontífice Vícarío Fílii Deí, su Santidad etc.. Se va citando nombres de cardenales y administradores del vaticano, lugares donde se reunían, conversaciones y copias de documentos que presenta y que prueban la manera de actuar mafiosamente el vaticano.
Para su servidor este acabó de abrir mis ojos a la realidad y dudas que yo ya tenía de la mafia en el vaticano, y que con mis experiencias y con esta documentación escribo este libro "La Mafia en la Iglesia Católica" pareciera fuerte mis afirmaciones pero Hammer y otros autores como David A. Yallop en su libro "In God"s Name" y donde se documenta el envenenamiento del Papa Pablo I, por la mafia en el nombre de Dios, se envenena, se mata, se calumnia y se persigue fanáticamente a los evangélicos y opositores  que lo descubren y siempre negando su participación y acusándolos de enemigos del catolicismo romano, menciona el autor Hammer que desde el año 1971 al 1973, el billón de dólares falsificados, se pudo encontrar en los mercados internacionales de valores y de ellos 14 millones fueron encontrados y muchos más en los bancos del Vaticano, durante el reinado Del Papa Pablo II. Lo documenta con fotos y firmas de los responsables de la IOR, los banqueros del dinero de los Bancos del Vaticano, Recomiendo lea mi artículo. El Escándalo del Banco del Vaticano Reaparece en Venezuela de mí libro "Las Finanzas del Vaticano"pgs.56.59.En 203 artículos documentados, yo demuestro el dinero de la mafia del Vaticano y como adquiere sus millones sacrílegos.
Pienso y por la documentación que poseo , que ha sido el Vaticano y el fascismo internacional, sobre todo en la dictadura española y de la que fiel testigo, siendo párroco en Sevilla, que los millones de la iglesia católica depositados en bancos españoles, italianos y germanos, los que se traen a Latinoamérica y se van a usar ,para mantener las dictaduras fascistas y del vaticano o nacionalcatolicismo, esta conclusión me lleva, una vez que puedo demostrar, con los escritos de más de 45 escritores vaticanistas, la coincidencias y experiencias con los bancos y documentos y el dominio económico que tiene el vaticano, y que me lo ha demostrado la reciente visita de Juan Pablo II a México y USA en este mes de Enero 1999.
Su mercantilismo y negocios pingues Los aviones lujosamente equipados y capitalistas que lo acompañan periodistas escogidos y comprometí dos, cardenales, propietarios etc. es una muestra de las riquezas que ya en el S XX posee el vaticano, y no el cuento que son regalos, yo pondría en su escudo papal en vez de la cruz y la muna botella de coca cola o una metralleta pues es el accionista mayor de los negocios en USA, de armamentos e incluso de laboratorios anticonceptivos? No es esto una burla?
Porqué se oculta la verdad y se persigue a historiadores como a Richard Hammer'? Se prohíbe su lectura, y desaparecen de las librerías, los derechos de la libertad de expresión y las pruebas de la verdad, Recubrirán a la mafia del Vaticano en el S XX.
HISTORIADORES VÁTICANISTAS QUE NO ESTAN COMPROMETIDOS CON LA MAFIA DEL VATICANO.
1. Avro Manhattan. "The Vatícan ín Worl Politics" Las Políticas del Vatícano en el Mundo". En 20 cap. y 400 pgs, usted podrá analizar, la realidad de lo fue es el nacionalcatolicismo del Vaticano o la iglesia católica, todo menos el centro del cristianismo. Su poder, totalitarismo, sus políticas en el nuevo mundo después de las dos guerras mundiales. Su participación en la guerra civil española, con el fascismo italiano y alemán, sus poderes en los Estados Unidos, Hispanoamérica y Europa. Sus planes de dominio material y espiritual. Ha sido las lecturas de Avro mis sorpresas y el maestro best seller qυe me lo ha enseñado.
2."The Vatican's Holocaust"de Avro.Manhattan, describe la inquisición, existente en el catolicismo , sus poderes políticos y el cumplimiento de las profecías apocalípticas confirmando ser el Vaticano la ramera y madre de toda fornicación Apoc Cap 17. Recomienda a los cristianos conocer el rol diabólico que presenta el Vaticano en los tiempos modernos, y como ha cambiado al cristianismo después del II Concilio del Vaticano, y la participación católica en el Holocausto en Croacia. Y en las guerras de Yugoslavia en la limpieza de sangre racial que se hace.
Experto vaticanista, documenta sus afirmaciones con testigos y pruebas apodícticas del diabólico plan del Vaticano en Croacia. Yugoslavia. Con los nombres de Obispos y Sacerdotes católicos exterminadores en los campos de concentraciones. Estos libros han sido incluidos en el Índex .
La verdad no interesa al Vaticano.
Así procede cuando se descubre la verdad. Prueba como el Vaticano y USA católica defienden a los criminales fascistas, y criminales y sus alianzas con la mafia internacional, habiendo sido el Vaticano la guarida del narcotráfico etc. y responsable de la masacre entre servíos, croatas, macedonios, albaneses, cossovianos racistas fanáticos y que en estos momentos ηυe escribo nos horrorizan siendo exterminados y millones arrojados fiera del país.
3."The Vatican Bíllíons"Avro Manhattan describe, como los papas han robado a las naciones, sus valores de toda clase, espirituales y materiales, convirtiendo al nacionalcatolicismo o Estado del Vaticano, siendo el más pequeño en territorio, es el más grande en poderes económicos y políticos; Menciona sus pactos con Rusia, sus empresas multinacionales, sus bancos y negocios, con nombres y lugares, sus pactos y acuerdos con el capitalismo de USA, y sus planes de poderío universal y sus programas de extinción a sus opositores e iglesias separadas, en 34 capítulos, usted puede conocer, como la iglesia católica es propietaria de una tercera parte de todas las riquezas y valores de Europa y de América para final de este siglo.
Posiblemente al leer mis escritos, sobre la corrupción del Vaticano y sus iglesias, una jerarquía, como muy bien la define, estos escritores vaticanistas que le menciono, usted a igual que servidor, se pueda sorprender y se pregunte, como es posible, que hayamos llegado al tercer milenio y se nos tenía oculto? Opino que han sido varias las razones, han sido muy pocos los que han tenido el privilegio de profundizar y investigar en libros excomulgados escritos en inglés, sin miedo.. Doy gracias a mi Señor, el haber podido dedicar toda una vida al estudiar lo que es cristianismo y lo que es catolicismo, y como resultado a los 73 años y ya retirado, tener el tiempo de ir produciendo unos 20 libros, y con los temas vaticanistas y cristianos, respaldado por mis dos doctorados mí master in divinity y experiencias vividas de sacerdote y monseñor católico y ministro protestante, en diversas denominaciones, enseñando en sus seminarios y universidades civiles y pontificias, poseyendo una biblioteca personal de dos mil vol. de vaticanistas. Otro de los documentados libros de AVRO Manhattan "Vatican Imperialism in the Twentieth Century" En este libro el autor va desarrollando en 25 capítulos, la realidad de lo que es el Vaticano, una historia completamente distinta a la historia falsa que se nos ha hecho creer a los catòlics, donde va documentando. Que es el Vaticano la maquinaria espiritual más grande y de coerción que existe en la tierra.
2. Demuestra y documenta la interferencia del Vaticano con las Constituciones Democráticas, siendo la iglesia católica en la naciones cuyos gobiernos oficializan al catolicismo la que obstruye el desarrollo social y economice y se inmiscuye en los asuntos políticos, ocasionando guerrillas y guerras civiles, como en España. e Hispanoamérica Demuestra y prueba su gran poder político y filtración en los grupos capitalistas, y protestantes siendo las órdenes religiosas las antiguas legiones romanas, quienes llevan a cabo las consignas del nacionalcatolicismo.
3. Demuestra la total obediencia y subpena de pecado mortal de todos los catolices y jerarquia juramentada, miles de aguerridos clérigos religiosos, dispuestos a acatar infaliblemente las consignas de guerra del Vaticano, al grito de viva Cristo Rey de tal manera que, no importa soliciten la dispensa de los votos o juramentos que le tuvieron que hacer, que han de ser burlados y echados al olvido y sin ninguna remuneración o derechos de retiro, no importa hayan dedicado toda su vida como obreros a su servicio se les pisotean sus derechos humanos y son tratados inhumanamente. Sí no obedecen En mis memorias escribo sobre ello.
4.Demuestra como los católicos, son ciudadanos del vaticano y en segundo lugar, ciudadanos de la nación en donde nacen. Que han de estar sujetos primera mente a respetar los mandamientos eclesiásticos y sus cánones y dogmas las leyes impuestas de conciencia desde su bautismo de infante, hasta la muerte, dizque son leyes divinas y superiores a las leyes humanas de los gobiernos. Son juramentados satánicamente y poseídos en sus almas.

5. Dice que. El Vaticano y los Papas, niegan todo poder en el pueblo, rechaza la Carta Magna de las Constituciones Democráticas no sólo de las revoluciones francesas y americanas sino de todos aquellos gobiernos que no pacten y se alíen a las leyes de los Concilios de los Sínodos episcopales que emanan de la infalibilidad papal. Por lo  tanto mantienen a los pueblos y a los gobiernos llamados católicos, sin el progreso espiritual y económico que los tiempos exigen y los mantiene, en la crisis e  ignorancia, que estamos viendo, si comparamos los progresos de las naciones protestantes y reformadas del catolicismo, tanto intelectual ,social y económica, con el atraso de los pueblos católicos observamos que son superiores moral y materialmente 6.Demuestra la guerra abierta y deseo de extinción de los grupos cristianos separados la persecución , espionajes terroristas, difamación y calumnias contra todos sus opositores, privándoles de sus derechos de libertad de expresión y de conciencia. 7. Termina el autor diciendo "The Unchangeable Church" Semper Idem,Always the same. The Goal of the Roman Catholic Church":World Domination. Le traduzco. La Iglesia que no cambia, siempre la misma, siempre de la misma manera, y son sus objetivos apoderarse del mundo. ¿Acaso no lo estamos viendo? y que cuanto afirma uno de los autores más premiados en Europa y documentado vaticanista traducido a cuarenta idiomas prohibido y censurado en español, usted debe conocer y para que pueda conocer y entender mis articules y la otra cara de una moneda falsa, diabólica; que nos ha hecho creer la mentira por verdad el Vaticano .
Servidor, desconocía la literatura verdadera del vaticano, su lado oscuro, solamente sabía lo que había oído y aprendido de memoria desde niño y en el seminario. Por mi mente no podía pasar, que existiera una mafia vaticanense y que la religión católica fuera dirigida desde el Vaticano por Satanás. Avro Manhattan fue el primero que me lo enseña y así pude descubrir la caja de pandora, que pude ir deshilvanando el secretísimo y diabólico vaticano, su mafia conectada mundialmente y usando al cristianismo.

 

 

 

Uno de mis maestros vaticanistas el P. Ex jesuita Malachi Martín, en sus libros sobre el Vaticano, y que vive dentro en el vaticano, nos va narrando detalladamente a la curia romana del vaticano y sus miembros de la mafia, en más de 600 pgs. usted comprenderá y documentalmente, que existe una mafia sacra, la más temible y con pruebas irrefutables. El libro de Avro Manhattan "The Vatícan ín World Politícs" "The Vatícan Holocaust" "The Vatican Bíllíons" "The Vatícan Imperialism" "The Vatican Moscú and Washington Aliance"y otros libros de este gran maestro vaticanista, premio internacional, se prueba la mafia del vaticano y sus políticas mundiales. Conocía usted estos libros ?. Antes de criticarme léalos e investigue por usted mismo.
El Libro de Nino Lobello "The Vatícan USA" nos dice como es la mafia del Vaticano la que tiene el Porcentaje mayor de acciones en los Estados Unidos. Existen muchos autores que iré citando más adelante para demostrar que el vaticano es una " MAFIA" y sálvese quien pueda, porque tiene planes satánicos para el próximo siglo.

 

PONTIFEX MAXIMUS, DINASTIA MILENARIA DE BRUJOS SACERDOTES.
Título de la I Parte del interesante libro documentado y fue escribe el autor Mexicano Martín Careaga Montaño en 196 pgs y todos su 36 artículos, son una investigación histórica y antropológica, acompañados de fotografías arqueológicas, narraciones fidedignas sacadas de las fuentes de autores más sobresalientes vaticanista cristianos.
Demuestra el autor tener un dominio de la historia del cristianismo y de su iglesia impostora del catolicismo, que demuestra ser dos historias completamente distintas y las fundamenta, desde la roca Pedro por Cristo la roca nos dice "Ser el Papado Romano Promotor de Idolatrías y hechicerías “La verdadera Historia del ídolo principal en la Basílica de San Pedro "Jupitér y nos ofrece sus imágenes del Júpiter Dios Griego en la imagen de PEDRO Y que usted puede verla en el Vaticano.
Nos va describiendo la paganización del cristianismo, con Constantino el primer Emperador cristiano que une el poder temporal al espiritual, para sus intereses políticos. Nos demuestra de la manera que el Vaticano es de origen pagano y relacionado con la adivinación y de las siete colinas guarda de brujos, hechiceros, sacerdotes,  endemoniados.
Como las vestiduras del papa, la tiara, coronación, la mitra del dios pez, el "Misterio de la Misa y su Magia ceremonial, los sacramentos católicos ritos de hechicerías y nos lo va definiendo cada uno de los siete, con su significado diabólico de compromiso y entrega jurada,  al mismo Satanás. Martín Careaga, posee una amplia documentación y de autores vaticanistas y su bibliografía al día, nos ofrece una fuente de veracidad sobre la realidad de lo que es el Vaticano o la Iglesia católica romana, que usando del cristianismo se ha enriquecido y ha tenido engañados a los creyentes que desconocen la verdad de los orígenes de su iglesia. Nos va explicando el porqué, las monjas católicas romanas, descendientes de las vírgenes vestales romanas, y los monjes célibes y sus desviaciones sexuales. Quebrantan sus votos.
Los cambios en la liturgia y los ritos del catolicismo romano, de la manera que se han copiado e imitan a las religiones paganas, convirtiendo en puro teatro los ceremoniales en catedrales e iglesias conventos y abadías. Le recomiendo lea este libro, servidor fue a México a felicitar a su autor y agradecerle sus aportes a la investigación arqueológica e histórica que hace.

De la manera que los templos y la basílicas romanas siguen y conservan las estructuras de los templos griegos romanos, al igual que las imágenes y símbolos de las candelas y del agua.

Las riquezas de las Basílicas en Roma y las casas generalísimas de las más famosas órdenes conventuales, donde se van a saturar del oro que el Papa Alejandro VI al que llama el mas cerdo, roban a los indígenas americanos, y de la manera que el Emperador Carlos V y I De Alemania junto con el papado fundan el nacionalcatolicismo y que se ha mantenido hasta el día de hoyen el Estado Político del Vaticano o partido del nacionalcatolicismo.

 

Recomiendo su lectura por su autoridad científica y porque le ayuda a usted a comprender mis artículos de crítica y de reformas al catolicismo.
La realidad de la verdadera historia de la mafia del Vaticano, se está escribiendo en estos momentos, la sinceridad conque los creyentes en Cristo escuchan y leen la nueva historia fundamentada y con las pruebas irrefutables ,en ηυe se ha convertido y apoderado del mundo católico la mafia del Vaticano, está haciendo como muy bien dice el escritor Rubén Aguilera en Concepto en la Californias Abril 1999 en la Editorial "Carismáticos al Rescate de ICAR o de la iglesia católica romana por el Éxodo Masivo de católicos a otros grupos evangélicos"
En primera página escribe "Que diariamente desertan en Hispanoamérica 15 mil católicos y buscan a Cristo en otros grupos cristianos pues en sus iglesias ha desaparecido el amor, perdón y el Espíritu Santo ,y su paz espiritual y satanismos no les hacen felices y verdaderos cristianos, que la vida laxa de la conducta católica que nada se les exígelos llevan a la perdición moral y pérdida de la fe en los consejos evangélicos y no es camino de salvación sino de condenación.
En mis programas de radio y lectores de mis libros, me llaman unos paya felicitarme otros para ofender me, pero todos muy interesados en preguntarme sobre los temas que desarrollo sobre el vaticano y su nacionalismo católico, muy ignorado para los que buscan la verdad y temas nuevos que en estos momentos se están escribiendo por vaticanistas como es este servidor, historiadores documentados en la verdadera historiografía científica. Gracias por ello.

ESCRITORES MEXICANOS QUE ESCRIBEN LA VERDAD DEL VATICANO
Existe una lista de competentes historiadores y periodistas mexicanos, que tienen muy claro la realidad de lo fue es el Vaticano y sus agencias las iglesias católicas y sus administradores los obispos, delegados papales, nuncios apostólicos, primados, órdenes religiosas. Al final de mi trabajo, inserto una bibliografía, juntamente con escritores vaticanistas y maestros, de otras naciones que nos descubren e investigan la verdad del vaticano y sus jerarcas.
Uno de los escritores y que admiro por su valiosa documentación cristiana y claridad con que escribe sobre el catolicismo y sus falsedades bíblicas, históricas, teológicas es el Dr Luís Rodríguez que escribe su libro "Señor Presidente Católicos Libres, Pensadores y Protestantes Estamos de Acuerdo “en 265 pgs y en 24 capítulos, nos va desarrollando, la verdad del Vaticano y de sus agencias políticas y comerciales de las iglesias católicas., su mafia.
Brevemente analizaré sus capítulos y recomiendo su lectura, aunque desgraciadamente su única edición, 1958 fue retirada de las librerías y perseguido su autor por la iglesia católica. Podría enviarle una copia del libro, sí lo desea. Documenta de la Biblias católicas Petísco y Torres Amat lo siguiente.
1. La Biblia Adulterada, compara a la biblia católica con la protestante y demuestra su adulteración, capítulos y versos donde se cambia .Señala el autor."Que la biblia Católica tiene iotas margínales, fue el clero Romano indebida y atrevidamente ha puesto.
2 Que la biblia Católica tiene intercaladas entre los textos en lega cursiva que el clero romano atrevidamente puso, y que lo que escribieron los autores sagrados aparece en tipo ordinario, por lo tanto, es lo único que se puede creen Interpolan los versos del original a su capricho e interés.
Recomienda que el lector comprara los temas bíblicos sobre la madre de Jesús y sus hermanos. Deuteronomio 4 .Cor 4. Ap 22, Éxodo y los diez mandamientos prohibiendo la idolatría etc ..

Nos va describiendo la verdadera roca y fundamento de la iglesia cristiana que no es Pedro sino Cristo. Nos describe las falsas enseñanzas sobre el purgatorio, oraciones y sufragios a los muertos. Explica claramente lo absurdo metafísicamente del dogma de la transubstanciación, de la confesión al sacerdote y absolución de pecados, quitando al Divino Redentor su poder divino. El celibato romano y sus aberraciones sexuales, los abusos de sus sacerdotes y jerarcas. El mito guadalupano y de las apariciones en el Tepeyac.
Satanás y su Representante, hace un estudio bíblico de las características del anticristo y analiza los textos Mateo 16.21.23, falsificado por el romanismo, demuestra mediante apocalipsis 13 la bestia y la babi loma de todas fornicaciones cuyo número profetizado 666 se cumple en el papa Vícarius Filii Deí y Joanes Paulus Secundum, sumando las vocales del alfabeto romano, al igual que las consonantes hebreas WWW del Internet suman al anticristo 666. Por sus frutos los conoceréis .
Termina el autor aplicando a la iglesia católica que predican una cosa en nombre de Cristo y hacen lo contrario obedeciendo al anticristo o al papa y sus obispos.
Recomiendo su lectura, que le ayudará a entenderme mejor y conocer al Vaticano Romano. y su mafia. Al igual que los autores Flo Conway y Jím Síegelman en su libro "Holy Terror" demuestran la mafia del Vaticano que usa un terrorismo para exterminar a sus opositores. Definen al gran demonio y príncipe del mundo que se ha apoderado de los aires, que practica sus ritos del fundamentalismo religioso mas sectario y de los que copian sus gangas más peligrosas.
Los poderes de una Iglesia católica romana, única y dirigida desde el vaticano, juntamente aliada con los grupos fundamentalistas y que en el próximo milenio se llamará "Electronic Church" es decir acaparando todos los medios de comunicación, agencias, propiedades, riquezas, organizado una "Moral Mayority"una nueva moral una nueva "New Right" creando un nuevo orden mundial una organización "'The prolífers" the "Creatíonism"and "The Reagan Revolutíon" es decir una religión política USA. Vátícano. Que funcíone productivamente, que crea nuevos horizontes y de acuerdo a los postulados del Presidente Reagan "The God the Sponsor God the Product" es decir una iglesia amalgamada de todas las creencias dirigida desde el Vatícano, una sola moneda el dólar .The Holy Terror, una Iglesia terrorista,’ he Fuπdamentalíst War on Americas Freedom ín Relígíons,Politícs and Prívate Líves Observemos que los mismos títulos de los libros de los historiadores vaticanistas, sintetízan y resumen claramente a la mafia del vaticano y sus miembros. Lea el libro de A.Hislop The Two Babylons.
EL ESCRITOR VATICANISTA DR ANGELOS RAPPOPORT DOCUMENTA LA MAFIA
Escribe un documentado libro sobre los poderes de la mujer en el Vaticano y lo titula "The love Affairs of the Vatican"en 17 capítulos y en 334 pgs, nos describe históricamente, la influencia, que tiene las mujeres en el gobierno de la iglesia católica, aunque nos hayan hecho creer "mulleres in ecclesia tacent" Que ni tienen voz ni voto, nos narra las ilícitas relaciones con los papas  y los clérigos, nos documenta los amoríos e inmoralidades e hipocresías del celibato instituido por Gregorio VII el mismo papa al que llama " Un Don Juan" y juramenta a los sacerdotes con el voto. de castidad Demuestra como desde el siglo IX, "the disorder and crimes of passion in the church were" Such that the King of England was obliged to issue special laws to put a stop to de irregular life" esta fue la verdadera ruptura de la iglesia anglicana del catolicismo  no, el cuento que nos han hecho creer del divorcio del Rey y el cuento de Ana Bolena.
El Rey de Inglaterra exige moralidad del clero; En el capítulo IV, nos va narrando las intrigas resultados de amoríos del papa y curia romana, siendo los siglos X y XII y ocultamente después una corrupción de galantes don Juanes y a los que define como "disrespectable and corrupt" deshonroso y corrompido. "bridegroms of the church"una casa de novios o de prostitución and general "debauchery" un libertinaje total. Al igual que la iglesia Ortodoxa Oriental se separa del corrupto romanismo y centenares de grupos llamados cristianos, se siguen separando en cada siglo por las mismas razones. Entre las mujeres o amantes y prostitutas que va mencionando y fue viven en el Vaticano, dedica el Cap III a narrarnos la mujer y papisa Juan XII e inserta su fotografía de su muerte en el lecho matrimonial y del nacimiento espúrico del hijo de adulterio que ocultaba satánicamente. Inserto bibliografía al foral del libro sobre Juana la papisa. El Vaticano no está cumpliendo con los requisitos bíblicos Tímoteo I,III,2,4 y donde claramente se exige al obispo y cristiano su comportamiento con relación al sexo, pues dice el Apóstol Pablo, que sí no puede el obispo gobernar su propia casa, menos la Iglesia.
En en Capítulo IV nos documenta al Papa Gregorio VII y su amante y favorita, la condesa Matílde de Toscana. En el Capítulo V La Historia del Papa Clemente VI en Aviñón y su amante Juana de Nápoles, y cómo fue la amante de dos pontífices.
El Papa español Alejandro VI y sus favoritas Vanozza y Julia Farnese, este corrompido papa ha demostrado ser el vaticano la cuna del anticristo, Es el papa que con los reyes de España se apoderan de las riqueza americanas e instituye el nacionalcatolicismo usando al cristianismo.
En el Cap VIII, nos relata los amoríos del Papa Inocencio X con Donna Olímpía y en el Cap IX también continúa el Papa Inocencio X sus amoríos con la Princesa y favorita Rossano. Finalmente nos descubre el triunfo y la muerte de Donna Olimpia, amante poderosa, cuyas riquezas adquiridas en el vaticano, permanecen en posesión de su familia ,al igual que las famosas casa de los Medící y nobleza romana.
No tengo el espacio suficiente en mis breves artículos, le recomiendo el libro de Dr. Rappoport.

Una bibliografía e índices de documentos históricos que acompañan al libro, y podrá entender así mejor mis afirmaciones, que no puede ser una iglesia de Cristo y sede el Vaticano o sus agencias las iglesias y obispados católicos. La monja Pascualina del Pío XII y las monjas que sirven a las nunciaturas y al papa actual, usted debe conocerlas y se sorprenderá como servidor.

 

Las mujeres de la nobleza, las monjas lasciviosas en la mafia ocupan lugar preferente. En mi libro sobre los abusos sexuales del clero católico, voy describiendo mis experiencias vívidas en España, con los párrocos que me tocó vivir y de seminarista, de cómo se nos educa o mejor se nos mal educa en todo lo relacionado con la vida sexual su barbaridad y cuantas falsas teorías inventadas por el mismo satán, que nos hacía ángeles carnales, místicos extraterrestres incorpóreos, seres que nos creíamos celestiales, y con los píes en el aíre.
Al estudiar cuidadosamente la mafia en el Vaticano, llego a la misma conclusión que llega el escritor vatícanista Malachi Martin en su libro "Hostage to the Devíl" que todos estos miembros de la mafia vaticanista están poseídos por el mismo satanás y cumplen una misión en la tierra de extender sus poderes, que sus conductas prueban que de ninguna manera son conductas son cristianas y que como afirma Malachí son mensajeros del anticristo y culpables endemoniados a los que había que exorcizar."
EL ESCRITOR RIUS Y EL VATICANO
El escritor mexicano Eduardo del Río García, con sobrenombre Ríus, ha escrito 30 libros y documenta históricamente sobre el Vaticano y religión católica "Puré de Papas" "El Míto Guadalupano" Jesús el Cristo "Cristo de Carne y Hueso" estos dos libros a igual fue los otros su vocabulario de agnóstico, lo separa de su fe en Cristo, pero sus libros sobre el catolicismo, demuestran su conocimiento histórico que tiene del Vaticano y de la corrupción de la iglesia católica sus papas y sus jerarcas la mafia del Vaticano Ríus posee una bibliografía y documentación científica que puede sumarse a la lista de los centenares de vaticanólogos que conoce muy bien la realidad y la verdad del vaticano y su historia de corrupción mafista.
En su libro el "Mito Guadalupano" desde su portada que aparece el Papa montado en un indígena, cual si fuera un burro y adorado a la virgen de Guadalupe, muy significativo, pues todos los libros de Rius sus dibujos simbólicos lo caracterizan de ser un artista y dibujante talentoso un caricaturista de fama mundial.
Nos dice Rius avisando a los creyentes "Que la forma y el estilo del libro puede parecer frívolo y superficial y quizás hasta un tanto irrespetuosa, Sin embargo no lo es, resumo en forma amena y accesible, gráfica y humorísticamente, avalo este aviso y como vaticanista aprendo una realidad Que él vive en México y que concuerda con mis afirmaciones. Nos dice en el primer capítulo "Que muchísimos mexicanos y mexicanas, creen a ciegas en la Virgen de Guadalupe, va parecida, según predican los curas y obispos, en la punta del cerrito del Tepeyac el 9 de diciembre 1531.Todo ello no puede probarse históricamente y menos con los escuetos de los frailes y enviados del vaticano, cuyos inventos de apariciones y escritos, falsean la verdad. Servidor, con mí tesis sobe el cronista de Indias Gonzalo F de Oviedo, llego a la misma conclusión.
Para Ríus, el viejo templo Azteca de Ntra Madre Tonatzín fue convertido en 1520 en templo católico, dedicado a la importada virgen de Guadalupe y a la que en 1548, le inventaron unas apariciones al indio Juan Diego. Termina el libro con el dibujo del búho encadenado y en alto, mirando a la historia mundial y que su inteligencia descubrirá la verdad y antes del tercer milenio, donde los derechos de investigar y libre expresión, va aclarando las páginas ocultas y falseadas que el catolicismo mantiene hasta ahora. Siendo la mafia milenaria más peligrosa mundial.
En mi libro que título La María Bíblica y la Magia Católica, dedico un capítulo al mito guadalupano y que por ser español y monseñor sevillano y de donde se importa a la virgen de Guadalupe a México por los franciscanos españoles y que esa misma virgen de Guadalupe todavía se adora en la basílica de Guadalupe en Extremadura.
Existe una lucha encarnada entre la mafia del vaticano y Primado Mexicano por los millones de las ofrendas de la Basílica guadalupana. Los millones de dólares que la Basílica de Guadalupe envía al Vaticano de las ofrendas que debieran ir a los pobres e indígenas y que acabaría con su triste situación de miseria, van para enriquecer a la mafia del Vaticano.